Los anuncios de Internet serán bloqueados por default en cinco años

- - Empresas, Internet

La publicidad en Internet está siendo bloqueada por programas como Adblock plus, y en cinco años esta característica podría venir por default en todos los navegadores. La publicidad en el navegador FireFox es bloqueada por Adblock (por ejemplo), esta característica podría integrarse a otros navegadores dentro de cinco años.

Sólo hay algunas formas de ganar dinero al publicar contenido en Internet, la primera es poner un anuncio con el que sólo pagando puedes acceder al contenido, la segunda es poner anuncios en la página y esperar que haya el suficiente tráfico y clicks para generar ganancias y la tercera es publicar contenido patrocinado. El segundo método es el más utilizado y el más molesto.

Anuncios de publicidad online

Se viene mencionando que la función Adblock Plus que a su vez es una extensión de FireFox, permite a los usuarios bloquear los anuncios en Internet, no todos los anuncios son bloqueados pero es una herramienta gratuita muy utilizada. Cuando les preguntan a cualquier usuario que es lo que más les molesta al navegar por Internet, contestan que son los anuncios de Internet y la publicidad online.

En un futuro de alrededor cinco años, esta característica de bloquear contenido será por default en todos los navegadores, esto es lo que se cree y por esto, la publicidad online se verá obligada a cambiar la forma de anunciarse, pues los usuarios buscando formas de bloquearla.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *