Descarga gratis Image By Image

- - Reproductores

Si has intentado capturar una imagen de una película o video desde algún reproductor de video y no lo has logrado, este programa de descarga gratuita es lo que estás buscando. Image by Image es un reproductor de video muy útil y fácil de usar, que te enseña uno por uno los fotogramas para que puedas capturar cualquier imagen del video que estas reproduciendo y de esta manera puedas extraer la imagen que necesitas.

Descargar gratis Image by Image

Con sólo reproducir el video y dando click en el botón imprimir pantalla o Alt + Impr (capturar pantalla activa) tendremos la imagen en el portapapeles.

Este programa reproduce videos en farmato AVI y WMV. Uno de los problemas es que si el video es muy largo, aveces no trabaja bien la función de mostrar cada fotograma.

Image by Image es un programa freeware con el que podrás conseguir tu imagen favorita de cualquier video, ya que cuenta con el botón “Set Position” con el cual puedes elegir la parte que quieras capturar de manera acertada.

El programa funciona muy bien cuando habilitas la opción de “Speed Play” como rápido, normal y lento para que hagas una captura más precisa. Si te interesaron las características de este programa de captura de imagenes en un video, descarga gratis Image by Image aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *