Nuevo producto antivirus de Panda | Globbos

Nuevo producto antivirus de Panda


Panda Cloud Antivirus

Ahora que la tecnología se ha vuelto indispensable para el hombre moderno es muy fácil que nuestro ordenador se infecte con ciertos virus que pueden estar escondidos en páginas web de dudosa procedencia o por descargar música de programas p2p de intercambio de música poco confiables, y ni hablar de los miles de antivirus de baja calidad que terminan por infectar tu ordenador.

Ya no temas más y recuerda que Panda te brinda una nueva opción antivirus de descarga gratuita con la cual podrás escanear tu ordenador en busca de virus siempre y cuando cuentes con una conexión a Internet (como explica CódigoGeek).

El proceso de descarga es muy sencillo ya que sólo tienes que descargar un instalador que trabaje con el concepto de Thin Client ó cliente delgado en español, que consumirá muy pocos recursos de tu ordenador así como es un sistema muy liviano que trabaja con tan sólo 17 mb y que cuenta con un actualizador programado que se activa a la mínima señal de amenaza de infección.

Como su nombre Cloud o nube en inglés indica este concepto pretende ir más allá al trabajar con la conexión de Internet ya que permite que la red de Pc’s conectadas esté en sintonía para poder protegerlas de cualquier amenaza de virus en tiempo real.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Un comentario Nuevo producto antivirus de Panda

  1. Ramen St says:

    De lo + completo q he visto y usado en antivirus. Lo recomiendo 100% xq ademas es mu liviando y eficaz me detecta todo! XD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3