Nuevas motos eléctricas para agua

La mayoría de las personas que han ido alguna vez a la playa seguramente conocen los populares Jet Ski o motos para agua. Incluso se rentan por hora en la mayoría de las playas. Sin embargo, estos divertidos aparatos contaminan mucho el medio ambiente además de que son muy ruidosas. Pero esto ha llegado a su fin con la nueva ECO Watercraft, la primera moto para el agua que funciona a base de baterías y un sorprendente motor eléctrico que puede funcionar hasta tres horas seguidas.
Según Tree Hugger, la ECO Watercraft no sólo opera de manera amigable con el medio ambiente, sino que la compañía se jacta también de ser una empresa que es impulsada al 100% por energías renovables. El nuevo modelo de Jet Ski ecológico logrará alcanzar velocidades máximas de 80 km/h (50 mph) y, como se mencionó anteriormente, las batería contará con una autonomía de hasta tres horas. Y si tomamos en cuenta que aún falta que concluya el desarrollo de la ECO Watercraft, estos números podrían variar considerablemente una vez que se lance el vehículo de manera comercial.

La empresa que produce este nuevo Jet Ski es operada por atletas que desde hace tiempo se preocupaban por el medio ambiente y estaban tratando de dar con algún vehículo acuático libre de emisiones. Hoy en día parece que lo han conseguido y sin dudarlo, les deseamos mucha suerte con este genial proyecto que ayuda a que el cambio climático vaya más despacio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *