Cómo enviar mensajes de Fax por Internet gratis

Si alguna vez tuviste la necesidad de enviar un Fax y no tenías manera, ahora te enseñamos como enviar mensajes de Fax online gratuitamente y sin complicaciones.

El fax es un medio de comunicación que surgió poco después de la invención del telégrafo y desde entonces, aunque existen medios que lo superan con creces, sigue utilizándose hoy en día al ser la manera más fácil y rápida de mandar escritos o gráficos por medio de una línea telefónica. Es por ello que hoy te presentamos un excelente sitio web en donde podrás mandar y recibir faxes sin tener que pagar nada: MyFax.com.

MyFax.com

Mandar faxes a través de este sitio no podría ser más fácil. La página consta de cuatro sencillas cajas de texto en donde solo tendrás que introducir los números de teléfono, mensajes, nombres, etc.

De acuerdo a Kabytes, los servicios de MyFax.com se ofrecen sin tener siquiera que registrarse en la página. Y lo bueno, lo mejor de todo es que es gratis.

Podrás mandar faxes a los principales países del mundo, aunque a decir verdad, hacen falta la gran mayoría de los países latinoamericanos -entre ellos México- con excepción de Chile, Argentina, Brasil y Puerto Rico.

MyFax.com no tiene límite de envío de faxes aunque sí cuenta con una versión de pago en la que podrás recibir faxes también. Basta con confirmar vía e-mail después de presionar el botón de enviar para que tus documentos se envíen al teléfono indicado.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Con Axiatel podeis probar 30 dias gratis el servicio y si os gusta podeis enviar y recibir faxes desde su correo a precios muy buenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *