Internet gratis en bibliotecas públicas de Madrid | Globbos

Internet gratis en bibliotecas públicas de Madrid


La comunidad de Madrid cuenta con 18 bibliotecas públicas y ahora ya tienen espacios con wi-fi (wireles fidelity) que da acceso gratuito a Internet, esto les permitirá a los usuarios de las bibliotecas conectarse con sus portátiles Internet.

El vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte de la Comunidad, Ignacio González, comentó que ya existen 313 puestos para accesar a Internet desde la Biblioteca Pública Luis Martín Santos, en comparación con hace seis años, cuando solo había 65.

Servicio gratis de wi-fi en Madrid

Ignacio Gómez afirmó que este servicio de wi-fi está disponible para todos los usuarios de las bibliotecas públicas en la comunidad de Madrid, también agregó que los usuarios no necesitaran un carné de lector de determinada biblioteca para utilizar este servicio gratuito, al menos eso es lo que oficialmente se ha estado diciendo.

El servicio gratuito de wi-fi en bibliotecas publicas en la comunidad de Madrid, es un hecho favorable para todo los usuarios de este servicio y para las personas que no están acostumbradas a ir a la biblioteca, y a pesar de no contar con carné, podrán utilizar este servicio de manera gratuita.

Quienes cuenten con portátiles podrán utilizar el Internet de la biblioteca y esto les ayudara en la búsqueda de información sobre cualquier estudio que los usuarios realicen.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3