Facebook se une con Digg para dar nuevos servicios

Digg y Facebook se unenDesde hace 10 meses, Digg estaba prometiendo a sus usuarios que integrarían la opción de Facebook connect, esto permite a los usuarios de Facebook conectarse con Digg con la misma cuenta de usuario de esta red con más integrantes en el mundo. Después de este tiempo y modificaciones, el servicio se logró.

Para más información, Facebook Connect es una opción de OpenID que Facebook propuso para ofrecerlo como sistema de entrada universal a diversos servicios en Internet. Digg fue uno de los primeros sitios que vio las posibilidades de este sistema y llegó a acuerdos con Facebook para darle la posibilidad a los usuarios de ingresar a estas páginas de Internet con las mismas cuentas, y después de 10 meses esto es posible.

Según el sitio cnet, este acuerdo que se logró entre estas compañías es un negocio “ganar-ganar”, ya que aunque hay muchos beneficios para las empresas y sobre todo para los usuarios, por ejemplo: puedes enviar noticias a Digg desde Facebook, y desde ahora se extenderá el uso mixto de las dos páginas de Internet.

Actualmente las compañías hacen negocios con redes sociales por la amplia base de datos de usuarios y sobre todo para ampliar el uso y las opciones de servicios de una página.

Post Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *