Descargar gratis Wikitaxi

De nuevo tenemos aplicaciones para descargar gratis. Ahora es el turno del programa WikiTaxi. Esta aplicación te permite leer, buscar y explorar en el sitio Wikipedia sin tener que estar conectado en Internet.

El contenido de estas páginas se almacenan de manera comprimida, dentro de una base de datos interna. Únicamente la versión de Inglaterra de Wikipedia ha alcanzado aproximadamente 8 GB de tamaño en disco.

Descargar gratis WikiTaxi

WikiTaxi es un programa de multilenguaje, por lo que te da la posibilidad de usarse con varias versiones de la enciclopedia de Wikipedia, ya que este sitio maneja varios idiomas.

Cuando quieras usar WikiTaxi necesitas primeramente descargar la copia de seguridad o dumps que te da el sitio Wikipedia. Esto es sencillo si sigues las indicaciones que te da el programa para instalarlo.

Esta aplicación es sencilla, no requiere instalación, únicamente se extraen los archivos de WikiTaxi a cualquier archivo. El folder puede estar ubicado en el disco duro o en un dispositivo portable como un memory stick o una flash card. WikiTaxi no modifica ningún sistema operativo.

WikiTaxi también es muy fácil de mantener, para desinstalarlo, ocupas borrar el archivo ejecutable y eso es todo. Si te gustaron las opciones que esta aplicación, descarga gratis WikiTaxi aquí.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *