Descarga gratis VDrift, simulador de conducción | Globbos

Descarga gratis VDrift, simulador de conducción


Si te gustan los videojuegos de automóviles esta descarga gratis es la que estás buscando. VDrift es un simulador de conducción que está desarrollado con licencia GNU. Con este programa podrás jugar todo tipo de carreras y conducir varios vehículos en el ordenador.

VDrift desarrolló un total de 19 circuitos que tiene un grado muy alto de detalle y realismo, algunos circuitos están creados como los ya conocidos Le Mans, Barcelona, Spa, Monaco, Jarama o Monza.

VDrift simulador de manejo

Este programa cuenta con más de 28 vehículos para los diferentes escenarios, crearon una diversidad que va desde los pequeños y antiguos hasta los vehículos formula uno.

Otra de las características más importantes de este juego es la exactitud con la que responde a los movimientos, ya que con solo apretar el comando el vehículo responde.

Con VDrift puedes competir a modo de práctica o con multijugador en red local, así que si cuentas con varios ordenadores puedes jugar con varios amigos en una misma red. Aunque tiene muchas funciones muy interesantes, el programa todavía tiene que resolver algunos bugs, por esto si ves algunos fallos mínimos es por esta razón.

VDrift es un juego muy interesante que tiene muchas características que no muchos otros juegos te pueden ofrecer.Si te gustó este juego, descarga gratis VDrift aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Descarga gratis VDrift, simulador de conducción

  1. Regina says:

    creo que es fantástico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3