Compra tu Mac en Wal-Mart | Globbos

Compra tu Mac en Wal-Mart


Así es. Próximamente parece que lo podrás hacer debido a que Apple está considerando la opción de empezar a vender sus equipos de cómputo en la popular cadena estadounidense Wal-Mart.

Los analistas creen que esta decisión radica en el hecho de que Wal-Mart se encuentra redefiniendo su negocio mediante una ampliación de su sección electrónica/tecnológica para la que se tiene planeado empezar a vender más aparatos y equipos electrónicos de todo tipo como nuevos smartphones y productos de Radio Shack y Sprint Stores.

Wal-Mart

“Creemos que Wal-Mart está insistiéndole a Apple para que pueda vender más productos. Wal-Mart está mejorando mucho en los productos que vende por lo que creemos que esta súper tienda minorista se ganará eventualmente el derecho de vender productos Mac sin que se “disuelva” la marca de Apple” aseguró Ben Reitzes, analista de Barclays Capital.

Según Cnet, la estrategia detrás de Wal-Mart se debe a los nuevos sistemas de alta definición para televisión (Blue-Ray) que la compañía empezará a vender. Y es que con el respaldo de Apple y todos los nuevos sistemas electrónicos que se pretenden vender, Wal-Mart prevé un aumento de ventas y de interés.

Recordemos que actualmente esta tienda ya vende iPhones y iPods (incluso BestBuy ya vende productos Apple) por lo que un acuerdo con Apple es muy factible en el futuro.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3