Caída en ventas de Microsoft en América Latina | Globbos

Caída en ventas de Microsoft en América Latina


La compañía Microsoft tiene previsto una perdida en ventas del 15% en América Latina. En esta época de crisis no será un buen año para diversas compañías, en este caso Microsoft se ha visto con algunos problemas, recientemente despidieron a 3 mil empleados y ahora prevén una caída en sus ventas del 15% en América Latina.

Oficinas Microsoft

El director mundial de ventas de Microsoft, Billy González, comentó que lo que las empresas necesitan hacer, es volver a diseñar sus modelos de negocio y conseguir ajustar sus servicios a los clientes. Estos consejos los dio con la fin de mantener y aumentar el número de clientes, que por efecto de la crisis económica mundial, han reconsiderado su forma de concebir los negocios. Sobre todo se trata de gastar o invertir menos.

El director de ventas Billy González, de origen chileno, comentó que en su país de origen se ha reducido la frecuencia de ventas, pero Microsoft no ha tenido ninguna caída en lo que se refiere a la demanda de sus productos, según se informó en fayerwayer.

A pesar de esta posible caída en ventas de Microsoft, la compañía está tomando las medidas pertinentes para salir adelante a pesar de las posibles perdidas. Microsoft sigue siendo una compañía innovadora y con mucho futuro, simplemente son las circunstancias las que están haciendo que muchas compañías sufran este tipo de crisis.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3