Audiko: programa para hacer ringtones online

- - Curiosidades, Internet, Ocio

Si tienes un teléfono móvil y te gustan los ringtones, con Audiko podrás crear tus propias melodías y subirlas a tu móvil. Este sitio te ayudará a personalizar tus propios sonidos que los puedes usar para mensajes de texto o para llamadas entrantes.

Audiko es un sitio en español (y también en otros idiomas), que con tres simples pasos puedes subir un archivo de audio o señalar su ubicación en Internet para que el programa lo descargue, seleccionas la parte de la canción que quieres usar como sonido para tu móvil y con el último paso obtienes el ringtone personalizado, para que después lo subas a tu móvil sin ningún problema.

Crea tus ringtones personalizados con Audiko

Todo este proceso lo haces online y sin tener que descargar nada, simplemente subes la canción o la buscas por Internet y puedes comenzar a editar.

Este sitio te permite convertir tu sonido en tres diferentes formato: el clásico MP3, el formato para ringtones del iPhone M4R y AMR para teléfonos móviles con algo de antigüedad.

En el sitio leegar, también menciona que otras de las características de este sitio es que puedes descargar el ringtone personalizado directamente desde tu móvil, accesando al sitio m.audiko.net y con sólo ingresar el código que se genera cuando se finaliza el proceso, podras descargarlo directamente a tu teléfono móvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *