Comprime tus fotos con Shrink Pic

Reajusta tus imagenes con Shrink PicSi quieres comprimir una imagen o modificar su tamaño, lo que necesitas es la útil aplicación de Shrink Pic.

Shrink Pic es un programa para Windows que te ayuda a comprimir y reajustar el tamaño de una imagen automáticamente antes de enviarla por mail, subirla a un blog o a una red social.

El hecho de que las fotografías de hoy miden mas de 1MB hacen que programas como Shrink Pic nos ayuden de forma rápida y automática a modificar nuestras fotos.

Gracias a este programa no tendremos problemas con los limites en cuanto a capacidad de la fotografía con ciertos sitios de Internet.

Es muy tedioso reajustar imágenes y sobre todo en programas de edición, porque son muchos los comandos que tenemos que utilizar, pero con Shrink Pic esto no será problema ya que lo hace automáticamente como se menciona en visual beta.

Esta aplicación se ejecuta en una ventana aparte y al cerrarlo encontramos el link del programa en la barre de tareas, gracias a esto se detecta cuando vamos a enviar una imagen a los sitios anteriormente mencionados, después la foto se comprimirá con el tamaño que predeterminamos.

Shrink Pic es un programa que se puede utilizar en Windows XP y Vista. Puedes encontrar información sobre este software gratuito Aquí, o directamente descargalo gratis Aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *