Apple y Amazon interesados en los servicios de microblogging de Twitter | Globbos

Apple y Amazon interesados en los servicios de microblogging de Twitter


Cada vez más las compañías y diversos sitios de Internet se interesan por los servicios de microblogging que Twitter ofrece. Esta vez Apple y Amazon son los interesados. Este hecho es comprobable ya que cada día se integran nuevos usuarios a Twitter y esto es un foco de atención para varios sitios y empresas.

Silicon Valley se ofreció a comprar Twitter pero el co-fundador de este sitio Biz Stone, rechazó la oferta y también la que les ofreció Facebook. A partir de esto desmintieron los rumores de la compra de este sitio, también debido a esto, salieron otros rumores sobre la compra de Twitter por empresas como Google, Amazon y Apple.

logo de twitter

Algunos sitios han mencionado que Apple está dispuesto a ofrecer una suma de 700 millones de dólares por la plataforma de Twitter y también se dice que Amazon está posiblemente interesada en esta red de microblogging.

Según los rumores, Twitter quiere mantenerse independiente y para lograrlo quieren crear un grupo fuerte. Este sitio también ha ofrecido ciertos servicios extras a compañías con las que ha negociado, dándoles un servicio especial a comparación con los usuarios regulares.

Si Twitter continua creciendo y aumentando el numero de usuarios, no dejarán de llover las ofertas de compras, pues es una red social que está atrayendo a más usuarios y por esto las compañías están muy interesadas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3