Anuncian un Kindle de "gran formato" | Globbos

Anuncian un Kindle de “gran formato”


Amazon no deja de innovar con respecto a su Kindle pues hace poco había anunciado la ampliación de su soporte para ficheros que permitiría leer archivos DOCX y PDF. No conformes con ello, ahora la popular compañía de ventas en línea acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo de su lector de e-books que permitirá leer con más comodidad sus libros; es decir, un Kindle con una pantalla más grande.

Kindle 2

Hasta ahora, tanto el Kindle como el Kindle 2 (que tuvo que ser creado ante la gran popularidad de su primera versión), cuentan -al igual que otros dispositivos similares para leer textos electrónicos- con una pantalla de tipo reducido como las del iPod Touch o las Palm.

De acuerdo a Engadget, este nuevo modelo que Amazon pretende sacar tiene como objetivo ofrecer nuevas versiones del producto más adecuadas para la lectura de periódicos y revistas. Otros usos pudieran ser la lectura de libros de texto en entornos educativos y académicos.

Si el lanzamiento de este nuevo modelo sale adelante, es muy posible que sea haga dentro de la próxima semana según lo anuncia el sitio de Amazon. Los rumores incluso anuncian que Apple pudiese estar metida en este proyecto aunque es más factible pensar que sólo Amazon protagonize este gran lanzamiento. Y es que sin lugar a dudas, dispositivos como el Kindle son toda una revolución para la industria del papel electrónico y los medios de comunicación.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3