Actualizaciones del Macbook básico de Apple | Globbos

Actualizaciones del Macbook básico de Apple


Apple no descansa y es por ello que ahora ha decidido mejorar su clásico MacBook white al aumentar de manera considerable la velocidad del microprocesador de la memoria RAM, así como la capacidad del disco duro. El precio sigue siendo exactamente el mismo: 999 dólares en los Estados Unidos y 899 euros en Europa. Veamos entonces cuáles son las nuevas mejoras de este popular ordenador portátil.

MacBook de Apple

En enero de este año, este portátil básico de Apple ya había sido actualizado en su subsistema gráfico al sustituir la GMA X3100 por la NVIDIA 9400M. Ahora, nuevamente vuelve a mejorar (aunque sea ligeramente) con el aumento de la velocidad del microprocesador Intel Core 2 Duo a 2,13 GHz y la velocidad de la memoria DDR2 desde 667 a 800 MHz. Además, la capacidad del disco duro que anteriormente 120 GB, ahora almacena 160 GB.

Lo mejor de todo es que, como se mencionó anteriormente, a pesar de la actualización, los precios siguen siendo los mismos.

Según Engadget, el hardware del MacBook White cuenta con un modelo unibody con carcasa de aluminio, pantalla iluminada con luz LED, memorias DDR3, trackpad multitáctil y cuanta con la posibilidad de equipar unidades de estado sólido.

Y si bien cuesta 250 dólares más que el portátil básico de la compañía, para el sector educativo, Apple siempre mantiene buenos descuentos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3