Ya existe un chocolate que ayuda a bajar de peso | Globbos

Ya existe un chocolate que ayuda a bajar de peso


Bajar de peso sin privarse de comer postres es posible gracias a unos científicos españoles que lograron crear un chocolate que ayuda a quitar el apetito al instante.

Chocolate que quita el hambre

La nueva mezcla de cacao, jojoba y un alga llamada espirulina producen en el organismo una sensación de saciedad con tan sólo consumir uno o dos bombones como afirma la BBC, si aún quieren saber más he aquí como funciona este delicioso bocado:

La combinación química de este bombón provoca la producción de fenilalanina que es un aminoácido presente en el cerebro que activa unos neurotransmisores como la colecistocinina que es una hormona gastrointestinal que estimula la producción de encimas que envía mensajes al cerebro y al aparato dijestivo para comunicarle que ya está satisfecho lo cual detiene el hambre.

Este producto que ya fue autorizado por el Instituto Tecnológico Agroalimentario de España ya salió a la venta en el mercado Español en tres presentaciones que son: chocolate con leche, chocolate amargo y chocolate praliné con almendras y garantiza que tiene un gran sabor ya que no se percibe algún sabor que desaliente el seguir comiéndolos.

Uno de sus creadores es un profesor de química de la Universidad de Alicante, su nombre es Armando Yañez y asegura que es un bombón delicioso como cualquiera solo que nos ayuda a terminar con la horrible gula.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3