Usuarios de Facebook inconformes por el rediseño de este sitio

Los usuarios de facebook están inconformes con la nueva presentación de esta red social, para el pesar de esta compañía el tráfico en su página descendió a un 25% menos. Los usuarios han dejado de utilizar muchas aplicaciones que anteriormente eran populares, debido al cambio de presentación del sitio.

Facebook

Cuando Facebook cambió de apariencia, los comentarios negativos y positivos fueron llegando tanto a los directivos como a los tableros de discusión de la página. Facebook cambió de diseño tres veces en un año y cuando los usuarios apenas comenzaban a adaptarse, una nueva versión de Facebook aparecía.

A pesar de las criticas, Facebook actualizó la interfaz visual con el propósito de mejorar la experiencia de uso a los usuarios, esto llevó a que las aplicaciones en formato widget se modificaran también.

En Allfacebook se publicó el reporte del descenso en el tráfico de Facebook, esto debido a que a pesar de que las aplicaciones se adaptaron al cambio pero los usuarios no. Esto fue lo que generó el 25% menos de tráfico.

Los directivos siempre han tomado en cuenta la opinión de sus usuarios y han modificado sus propias actualizaciones por los comentarios negativos a los cambios, es por esto que la flexibilidad del sitio mantiene felices a los usuarios. A pesar de esto, la nueva imagen del sitio dejo de nuevo inconforme a todos.

Post Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *