Usuarios de Facebook inconformes por el rediseño de este sitio

/
/
/
8 Views

Los usuarios de facebook están inconformes con la nueva presentación de esta red social, para el pesar de esta compañía el tráfico en su página descendió a un 25% menos. Los usuarios han dejado de utilizar muchas aplicaciones que anteriormente eran populares, debido al cambio de presentación del sitio.

Facebook

Cuando Facebook cambió de apariencia, los comentarios negativos y positivos fueron llegando tanto a los directivos como a los tableros de discusión de la página. Facebook cambió de diseño tres veces en un año y cuando los usuarios apenas comenzaban a adaptarse, una nueva versión de Facebook aparecía.

A pesar de las criticas, Facebook actualizó la interfaz visual con el propósito de mejorar la experiencia de uso a los usuarios, esto llevó a que las aplicaciones en formato widget se modificaran también.

En Allfacebook se publicó el reporte del descenso en el tráfico de Facebook, esto debido a que a pesar de que las aplicaciones se adaptaron al cambio pero los usuarios no. Esto fue lo que generó el 25% menos de tráfico.

Los directivos siempre han tomado en cuenta la opinión de sus usuarios y han modificado sus propias actualizaciones por los comentarios negativos a los cambios, es por esto que la flexibilidad del sitio mantiene felices a los usuarios. A pesar de esto, la nueva imagen del sitio dejo de nuevo inconforme a todos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar