Gestos de amor entre Carla Bruni y Nicolas Sarkozy | Globbos

Gestos de amor entre Carla Bruni y Nicolas Sarkozy


Carla Bruni y su actual esposo el presidente de Francia Nicolas Sarkozy, están cada vez más unidos, y lo demuestran las diversas fotos donde han sido capturados demostrándose su amor.

Esta pareja lleva ya más de un año a pesar de toda la controversia que se genero en el pasado entorno a su relación amorosa. Muchos pensaron que no durarían, pero han dejado que los demás vean el amor que sienten el uno por el otro.

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy

Hace unos días se publicó una fotografía de Nicolas Sarkozy tocando el trasero de Carla Bruni, quizás fue sólo una coincidencia pero hay muchas fotos de esta pareja demostrando diversos gestos de amor y este fue capturado en el momento exacto (aunque quizás haya sido más bien el ángulo y la perspectiva desde donde se tomó la fotografía).

Aunque estén en eventos protocolarios, ellos no evitan las miradas, guiños y gestos de amor. A pesar de estar rodeados por otros mandatarios o figuras de poder, ellos no se separan.

Hace unos días se marcharon a localidad francesa de Cavalière para apoyar la fundación que impulsa la familia de Carla Bruni contra el sida. Se llevó a cabo una competencia con el objetivo de recaudar fondos para esta fundación, la presencia del presidente Sarkozy debió ser de gran impulso para que personas asistieran y apoyaran esta causa.

Rosy Runrun afirma que esta pareja no pierde la oportunidad para demostrar en público su amor, para que se den cuenta todos los que dudaron de la relación y sobre todo los que criticaron a Carla Bruni. Esta pareja presidencial a demostrado que en verdad tienen una relación solida y los cariños lo dejan muy claro.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Gestos de amor entre Carla Bruni y Nicolas Sarkozy

  1. Laura says:

    Llegué por casualidad a tu blog y lo que he leído me parece muy interesante.

    Saludos

    Laura

    elartedelaestrategia.com/lenguaje_corporal.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3