Steve Jobs se siente menospreciado

Steve JobsSteve Jobs, el máximo responsable de la empresa de Cupertino quien aún se encuentra retirado de su empleo de tiempo completo debido a un cáncer pancreático que derivó en desórdenes hormonales, es ahora el protagonista de un nuevo escándalo de concesión de acciones: Steve Jobs pidió un paquete de acciones para valorar sus esfuerzos por Apple.

La prestigiosa revista Forbes logró tener acceso a una copia de las declaraciones y comentarios de Steve Jobs cuando trató de convencer al consejo de administración de que su labor en Apple debía ser recompensada. “En realidad no era el dinero en sí; a todo mundo le gusta que se le reconozcan sus logros y sentí que el consejo no estaba haciendo esto conmigo…. y sentí como si a nadie de aquí le importase sabes… así que quise que hicieran algo por mí así que lo hablamos… pienso que estaba haciendo un buen trabajo” expresó el máximo directivo de Apple.

De acuerdo a Forbes, en el 2001, Steve Jobs le pidió al consejo una opción de adquisición de un gran paquete de acciones. “Hubiese sido mejor si el consejo hubiera llegado a mí para decirme: Steve, tenemos esto para ti… en vez de tener que ser yo el que sugiriese algo o cerrar algún tipo de negocio” agrega el CEO de Apple.

Al final, Steve Jobs consiguió una opción de compra sobre 7,5 millones de acciones a 17,83 dólares. Al parecer hasta los grandes multimillonarios tienen su corazoncito… y su enorme ego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *