Series de televisión en la Blackberry

BlackberryBlackberry acaba de anunciar su nuevo servicio PrimeTime2Go que permitirá ver episodios completos de series de televisión. El servicio se desprende del próximo lanzamiento de la Blackberry App World, una nueva aplicación móvil que pretende hacerle fuerte competencia a Iphone y a Android.

PrimeTime2Go será ofrecido a través de QuickPlay Media y por el momento sólo estará disponible en los teléfonos BlackBerry Bold y Blackberry Curve 8900 para clientes de AT&T y T-Mobile.

La subscripción al servicio no es muy cara: 7,99 dólares al mes con contenido descargable a través de WiFi. Esto es importante ya que al bajar los episodios de esta manera, se evitará la obstrucción de las redes 3G, además de que el streaming no será permitido; los episodios podrán ser vistos una vez que todo el archivo se haya descargado, aunque también se podrán ver cuando no se esté conectado a Internet.

De acuerdo al New York Times, entre las cadenas televisoras participantes tenemos a NBC, CBS, MTV y la CW que ofrecerán series tan populares como The Hills, 90210 y The Office. El servicio estará disponible a principios de Mayo y permitirá realizar subscripciones a tus programas favoritos, entre otras opciones interesantes. Así que si eres de los que les gusta ver televisión en el móvil, hay que ir pensando en adquirir alguno de estos teléfonos de Blackberry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *