Mejoras de Gmail para iPhone y Android | Globbos

Mejoras de Gmail para iPhone y Android


Google acaba de anunciar importantes mejoras para las versiones Gmail del iPhone y de teléfonos basados en la plataforma Android.

Para empezar, con esta nueva actualización el servicio será mucho más rápido al momento de abrir correos, navegar o buscar algo. Además, ya no se tendrán que archivar los mensajes mediante la selección de todos y cada uno de ellos para luego subir a la página y buscar el botón deseado. Ahora cuando se seleccione un mensaje, aparecerá una barra flotante en la parte superior de la pantalla con opciones de archivar, borrar, entre otras cosas. Lo mejor es que la barra te sigue mientras subes o bajas por tu bandeja de entrada para que no tengas que buscarla.

Gmail

Según Google Mobile, estas nuevas opciones son posibles gracias a HTML5 y Google Gears, dos tecnologías que prometen seguir agilizando el rendimiento de Gmail.

Por último, te informamos que la imagen general de los mensajes ha cambiado a un formato que los hace más faciles de leer y de identificar debido a que son parecidos a las etiquetas Gmail del desktop. Sin embargo, el cambio que me pareció excelente es que aunque la conexión a la red se te desconecte, con este nuevo Gmail podrás abrir mensajes recientemente vistos y escribir correos aunque no estés conectado a Internet.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3