Crea galerías instantáneas en la red con My Live Gallery

- - Internet, Ocio

Quienes se dedican a tomar muchas fotografías, eventualmente las querrán compartir con otros usuarios de la red. Y aunque existen ya muchas redes sociales que se especializan en crear galerías fotográficas -como Photobucket, Facebook, Flickr, 23 hq, y jAlbum– a veces preferiríamos contar con plataformas más sencillas. Y para esto existe My Live Gallery, una plataforma online que te permitirá crear tus propias galerías en tan sólo unos minutos.

Fotografías para hacer galerías

Según Genbeta, lo único que tendremos que hacer es indicarle a la aplicación el nombre de la carpeta en donde nuestras fotos están guardadas. Una vez obtenidas las imágenes, especificaremos el tamaño de ellas eligiendo de una pequeña lista que se desplegará. Si subimos nuestras imágenes desde el sistema de almacenamiento local, es importante destacar que el único formato que es permitido es el jpg de hasta 1600 × 1200 ppp. El peso del archivo no deberá superar los 512 kb de peso. Hay que señalar también que las fotos se tendrán que elegir de una en una aunque simultáneamente podremos subir 10 archivos a la vez.

Una vez terminado esto, sólo nos resta decidirnos por alguno de los temas disponibles y elegir la manera en la que lo compartiremos (enviando el enlace de acceso, correo electrónico, insertando código html, etc.) La mala noticia es que My Live Gallery no cuenta con una url privada para acceder a ella y hacer modificaciones que vayan surgiendo. De cualquier manera, sigue siendo una gran opción para crear galerías de una manera sencilla y rápida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *