Internet Explorer 8 se renueva

- - Empresas, Internet

Las conferencias Mix 09 que Microsoft celebra para presentar sus nuevos proyectos podrían estar acaparadas por el esperado relanzamiento del popular navegador, ahora denominado como Internet Explorer 8.

Entre sus nuevas aplicaciones esta la inclusión de un modo de navegación privado así como la habilidad para “rebanar” páginas web. Microsoft ya lanzó un candidato oficial del IE8 y se prepara para recibir a un selecto público de amantes de la web en Las Vegas, sede de las conferencias Mix 09.

Internet Explorer 8

El nuevo navegador Web de la empresa responde a la situación actual de los buscadores y navegadores de Internet, que al surgir constantemente distintos servicios amplían más la oferta y se eleva la competencia. Es por ello que el IE8 intenta posicionarse de nuevo en el mercado de propuestas que Google y Firefox encabezan.

Además de la presentación de este tan esperado navegador, Microsoft también planea dar a conocer el Silverlight 3, una versión mejorada del conocido rival de Microsft, Adobe Flash.

Otros de los servicios que se presentarán será el Windows Azure, un sistema operativo que aún está por darse a conocer.

Por lo pronto, esta serie de conferencias esta dando mucho de qué hablar pues desde hace rato el Internet Explorer había quedado en el olvido con pocas actualizaciones que no pudieron competir con navegadores como Firefox.

Fuente: cnet News.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *