Amazon baja de precio al lector electronico Kindle

Las ventas del lector electrónico de e-books: Kindle ha sido todo un éxito en Amazon, y hace poco reportamos que Kindle DX se agotaba de nuevo en Amazon. No estoy muy segura que sea una buena noticia, pero Amazon decidió bajar el precio de Kindle a $299 dólares, su precio anterior era de $359 dólares.

Kindle 2

A pesar que es una rebaja muy significativa, todavía tenemos que pensar en los gastos de envío y además el precio de Kindle varía por el tamaño. La compañía Amazon quiere impulsar la venta de este dispositivo, gracias a los resultados positivos demostrados en las ventas que acabaron con las reservas del producto.

En varios sitios de Internet hacen una critica a este producto en base a que el actual modelo de Kindle (segunda generación) es demasiado caro, a pesar de su estatus como uno de los nuevos inventos electrónico el e-book o electronic reader, el precio sigue siendo demasiado elevado.

Aunque Kindle es un dispositivo muy caro, ha causado gran sensación entre los usuarios y compradores, ya que es muy cómodo leer los libros o cualquier otro archivo electrónico en el e-reader Kindle.

El precio sigue siendo demasiado elevado, si llega a los $199 dólares no duden que el lector electrónico se acabe en unas horas.

Articulos Relacionados

Sobre el autor

Gaby MC Ha escrito 1370 articulos de interes.

Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Escribe un Comentario

Te recomendamos usar Gravatar para agregar una imagen a tus comentarios. gravatar Es gratuito!

Copyright © 2010 Globbos. All rights reserved.
Powered by Portafolio, Blogurbania Blogs y Enceleb.