News Corp no comprará Twitter ni venderá MySpace | Globbos

News Corp no comprará Twitter ni venderá MySpace


La compañía News Corporation acaba de anunciar que no esta interesada en comprar el sitio de microbloggin Twitter ni tampoco piensa vender MySpace, esto lo declaró el jefe ejecutivo Rupert Murdoch de esta empresa.

oficinas de news corporationEd

Este alto ejecutivo ha hecho estas declaraciones en la conferencia llevada a cabo en The Allen & Co investment bank’s Sun Valley media and technology, comentó que invertir en Twitter es algo difícil, ya que no hay nada que justifique el gasto en una compañía que no tiene una manera sustentable de generar ganancias. Sus palabras excatas sobre Twitter fueron: “tengan cuidado de invertir aquí“, según lo que se sabe al respecto.

La compañía News Corporation compró MySpace a un precio de $580 millones de dólares cuando esta red social estaba en lo más alto de su popularidad. A pesar que sitios como Facebook y Twitter están haciendo el negocio más difícil a MySpace, Rupert Murdoch definitivamente no venderá esta red social.

Rupert Murdoch debe tener muy buenas razones para seguir con el sitio de MySpace, pero creo que si este sitio dejara de existir, quedaría un hueco muy grande en cuanto a redes sociales, pues es el sitio que vio nacer todo este furor de redes sociales y estén seguros que después aparecerán otros sitios que dejen a un lado a Facebook o Twitter, pero MySpace siempre será el primer referente de este suceso de redes sociales.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3