Smart Boy, posible smartphone de Nintendo

- - Agencias, Empresas, Gadgets

Una idea que realmente causa revuelo, y es que si eres un gamer (jugón), seguramente eres fan de Nintendo (los hay que no). Nintendo no confirma ni desmiente la idea, pero hay una posibilidad de que aparezca el smartphone de Nintendo, que presumiblemente se llamaría Smart Boy.

Smart Boy de Nintendo el posible smartphone

Realmente si Nintendo lanza el Smart Boy, las cosas para la empresa seguramente cambiarán dramáticamente, y me refiero a aspectos positivos, ya que con esto, cambiaría su panorama de atracción de usuarios de videojuegos, ya que el nicho del smartphone es más amplio.

Agencias. Nintendo es una de las compañías más queridas por los consumidores de Videojuegos alrededor del mundo, y su actual coyuntura respecto a los nuevos modelos de negocios han hecho surgir cientos de rumores respecto a posibles planes de la compañía de Kioto para comercializar un smartphone, lo cual nunca ha sido confirmado o desmentido de manera oficial.

Concepto inusual de Nintendo  que pretende crear un smartphone

Tanto los teléfonos inteligentes como los videojuegos son mercados en constante crecimiento, relacionados de manera directa debido a los juegos móviles, producto que se espera genere 3 mil millones de dólares para este año, de acuerdo con un estudio realizado por eMarketer. Con base en estas estimaciones, no resulta extraño que múltiples compañías estén expandiendo sus mercados hacia los dispositivos móviles, como en el caso de Konami o la propia Nintendo.

Lamentablemente para muchos, Nintendo no ha realizado ningún anuncio oficial para anunciar o desmentir el lanzamiento de un smartphone, sin embargo, para levantar un poco el entusiasmo y la imaginación de los consumidores, el diseñador Pierre Cerveau ha publicado una serie de imágenes de un posible smartphone de Nintendo, al que ha bautizado como Smartboy.

Las imágenes han fascinado a los fans de la marca y han causado revuelo en Internet, donde se han multiplicado los mensajes de entusiasmo al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *