Morelia vs Puebla en vivo, Final SuperCopa MX 2015

- - Deportes

Santos contra Morelia en la finalOtro juego que seguramente estarás esperando. No te puedes perder el partido de Morelia contra Puebla en vivo y en directo por Internet o Televisión, la gran final de la Supercopa MX 2015, que podrá ser vivida desde el Estadio Toyota Stadium, Frisco, Texas. Un evento que será el inicio de algo grande.

Si estás buscando como ver el juego de Monarcas de Morelia vs Club Puebla en línea minuto a minuto, las opciones pueden ser muchas, entre ellas va a estar como siempre Azteca y Televisa que tienen las coberturas más especializadas del deporte, aunque claro, hay otros que también hacen lo suyo.

De este gran partido se va a derivar un campeón y ganador, en breve te pasaremos la información relevante del previo de este partido que se llevará a cabo este 20 de Julio de 2015. Si buscas seguir el juego de Puebla vs Monarcas online, busca en los portales deportivos de renombre, las mejores noticias y la mejor información de deportes en la Web.

¿En qué horario se va a jugar el partido entre Puebla y Monarcas de la final de la Supercopa MX 2015? Este encuentro empezará a las 17:30 horas de la zona del centro de México y a las 14:30 horas de la zona pacifico, en otras palabras el partido va a dar inicio a las 5:30 pm y a las 3:30 pm.

Agencias. Previo. Puebla y Morelia jugarán por la Supercopa MX 2015. En esta ocasión no estará en disputa un boleto a la Copa Libertadores pues La Franja ya lo tiene toda vez que Santos, el otro ganador de Copa del año futbolístico, deberá disputar la Concachampones al ser también campeón de Liga.

Así que en juego solo estará el honor de ganar un trofeo oficial.

Morelia sustituye al Santos por haber ganado la anterior Supercopa MX, un global de 5-4 sobre Tigres. Y La Franja es el actual monarca de Copa; venció a Chivas 4-2 en la Gran Final del Clausura 2015.

Puebla llega totalmente renovado, con 12 altas y la presencia del técnico argentino Pablo Marini, quien sustituyó durante el verano a José Guadalupe Cruz. Tendrá la ausencia del habilidoso Alfonso Tamay, quien está con la Selección Mexicana Sub-22 en los Juegos Panamericanos.

Mientras Morelia no contará con el lesionado y capitán Carlos Adrián Morales ni con el defensa Marco “Pikolín” Palacios, quien todavía está en duda para continuar en el equipo.

Por cierto, el ganador podrá presumir un título oficial antes de comenzar el año futbolístico, donde ambos lucharán por permanecer en la Primera División. Puebla es antepenúltimo y Morelia es penúltimo en la tabla de cocientes, solo por encima del recién ascendido Dorados.

En la pretemporada La Franja disputó cuatro cotejos (triunfos ante Cuatitlán, Lobos BUAP y Pumas, y derrota frente a Veracruz), mientras Monarcas tuvo cinco (empates antes Indy Eleven y Pumas, y descalabros ante Monterrey, Necaxa y Tijuana).

El trofeo se disputará a partido único en Frisco, Texas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *