Windows Phone sufre problemas con su software | Globbos

Windows Phone tiene poca compatibilidad con ordenadores

- Publicidad -

Todo parece indicar que Windows Phone cuenta con poca compatibilidad con las computadoras, y al parecer se busca que funcione de una buena manera y que sea mucho más eficaz.

Windows phone tiene problemas de compatibilidad con ordenadores, esto se debe a problemas de actualización con el software

El profesor de la División de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Cancún, Luis Aguilar, comentó lo siguiente en cuanto a la compatibilidad del Windows Phone:
La paquetería Office y el interface compaginan, realiza ejecuciones rápidas, pero ofrece pocas aplicaciones, y carece de multitareas, esa falla espero que la mejoren“.

Además de eso, deberán innovar su Software, para así poder competir un poco más de cerca con el sistema operativo iOS y Android,  igualmente de adecuar el núcleo central para que funcione, sin contar con la arquitectura del hardware, declaró Luis Aguilar.

- Publicidad -

Asegura que, lo que es un hecho, es que mantendrán algunas características del Widows Phone actual, como por ejemplo, lo funcional del menú de inicio como las aplicaciones favoritas o de mayor uso que tengan mayor frecuencia, las multi-ventanas virtuales y algunas actualizaciones en cuanto a información como calendario, correo y el estado del tiempo.

Mientras tanto, la empresa Microsoft anuncio mas versiones gratuitas de Widows 10 para Smartphones, afirmando, que la fecha de lanzamiento será el próximo mes de julio.

Dentro de las novedades, se encuentra una aplicación para la cámara del dispositivo móvil y las actualizaciones automáticas, que, cuando sea necesario actualizarlas, lo realizarán automáticamente.

Aun que no he tenido la dicha de que por mis manos pase un Windows Phone, algunos amigos comentan que en verdad son muy buenos estos teléfonos y que por el momento no han tenido este pequeño inconveniente en cuanto a la compatibilidad, espero y después de solucionar el problema, continúe como siempre estos móviles.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel Estudiante de ciencias de la comunicación, me gusta los deportes y por el momento juego Foodball soccer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3