Querétaro vs Santos en vivo, juego vuelta, 31, Mayo, 2015 | Globbos

Querétaro vs Santos en vivo, juego vuelta, 31, Mayo, 2015

- Publicidad -

Querétaro contra Santos la gran final del Torneo de Clausura

Ahora si ha llegado la hora. El juego que cierra el ciclo de partidos del fútbol mexicano celebrando la gran final del Torneo de Clausura 2015, el juego de vuelta este Domingo 31 de Mayo. El partido de Gallos Blancos de Querétaro contra Santos Laguna en vivo y directo por Internet y televisión, va a vibrar desde el Estadio La Corregidora en Querétaro.

No te pierdas el juego de Gallos Blancos vs Santos Laguna en línea minuto a minuto a través de las narraciones profesionales que se hacen en la Web. O si quieres ver el encuentro de Querétaro vs Santos online, desde Azteca Deportes lo transmitirán ya que cuentan con los derechos reservados para tal efecto.

El partido de ida fue un triunfo maravilloso del Santos Laguna, tras golear 5 a 0 al Querétaro, todo parece perfilar al equipo lagunero a llegar a la cúspide en este Torneo de Clausura 2015, difícil será para los Gallos Blancos darle la vuelta al marcador pero seguramente harán su lucha.

- Publicidad -

Si estás interesado en ver el juego de Gallos Blancos del Querétaro contra Santos Laguna en vivo por televisión, lo ideal va a ser que sintonices Azteca 7, que será donde se transmitirá en televisión abierta de forma gratuita para todos los espectadores mexicanos.

El horario programado para el partido del Querétaro y el Santos de este 31 de Mayo es el siguiente: El juego va a empezar a las 20:30 horas (8:30 pm) de la zona centro de México y a las 18:30 horas (6:30 pm) para los residentes de la zona pacifico.

Este es un juego que no deberías perderte, si eres fan de alguno de estos equipos de fútbol, debes apoyar desde lo más profundo de tu corazón.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3