Confirman pelea de Canelo Álvarez vs Miguel Cotto | Globbos

Pelea del Canelo Álvarez Vs Cotto, será el próximo verano

- Publicidad -

Después de que los espectadores insistieran en este encuentro y mucho tiempo de negociación, por fin se ha llegado a un mutuo acuerdo entre estos dos grandes guerreros del boxeo. A pesar de que no fue muy sencillo de convencer al tapatío Saúl “el canelo” Álvarez, por fin acepto tener una pelea con el boricua Miguel Ángel Cotto.

Próxima pelea entre el Canelo contra Cotto, se llevara acabo en el verano.

A pesar de que ya sabemos que será un hecho esta pelea, no se sabe aun cuando y en qué lugar se llevara a cabo este enfrentamiento, lo único que se sabe por el momento, es que se efectuará en verano.
Pero, mucho tuvo que ver el boxeador de Kazajistán, Gennady Golovkin que, dentro de la Asociación Mundial de Boxeo y sus amistades, se le conoce como una máquina de noquear. Según algunos rumores, Golovkin  exigió la oportunidad de poder medirse ante el Canelo o Cotto con el fin de poder ver quién es el mejor dentro de la misma división.

- Publicidad -

Este mismo, decidió hacerse a un lado, para que se pueda llevar a cabo la pelea entre el mexicano y el puertorriqueño, con el fin de poder enfrentarse después con el vencedor de la pelea.

Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como el “canelo “Álvarez, boxeador profesional mexicano de 24 años de edad (18/julio/1990), nacido en Guadalajara, Jalisco. Cuenta con el peso superwelter , mide 1.75 m y cuenta con un historial de 47 peleas, de las cuales 45 han sido victorias  (32 por nocaut), 1 derrota y un empate por el momento; el junto con otros boxeadores mexicanos, han demostrado que los mejores boxeadores no nada más tienen que ser de otros países, si no que han puesto en alto el nombre de México en cuanto a boxeo.

Miguel Angel Cotto Gracia, mejor conocido como “Cotto“, boxeador profesional de 34 años (29/Octubre/1980), nacido en Caguas, Puerto Rico. Cuenta con el peso  súper ligero, Welter, súper welter y peso mediano; mide 1.70 m y cuenta con un historial de 43 peleas, de las cuales son 39 victorias (32 por nocaut) y 4 derrotas por el momento.

Se tiene pensado que este enfrentamiento se lleve a cabo dentro de los meses de septiembre u octubre, por el momento, sigamos en la espera para poder saber la fecha y el lugar exacto  de este enfrentamiento, que sin duda será un encuentro espectacular.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel Estudiante de ciencias de la comunicación, me gusta los deportes y por el momento juego Foodball soccer.

4 Comentarios Pelea del Canelo Álvarez Vs Cotto, será el próximo verano

  1. Lucio Escamilla says:

    que cosas tan raras escribes al que no fue facil convencer fua a Coto que lo obligo la HBO so pena de no televisar sus peleas de boxeo no sabes nada por lo menos en cuanto a las noticias no sabes que Coto lleva mas de dos años huyendo despavorido de el canelo

  2. Lucio Escamilla says:

    que novedad muchacha que los mejores boxeadores “no nada más tienen que ser de otros paises” que no te habias dado cuenta que Mexico es potencia mundial de boxeo desde los años treintas solo detras de Estados Unidos que por razones historicas controlaban el boxeo profesional a travez de las mafias que no le daban oportunidad a extranjeros eso cambio con la llegada de organismos internacionales más o menos serios como el C.B.M en buena onda te falta aprender muchisimo de un deporte en que eres neofita

    • Discúlpame la verdad, pero el boxeo no es mi fuerte, yo practico fútbol y estoy mas apegada ese tipo de información. Muchas gracias por tu comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3