Chivas vs Atlas en vivo, juego vuelta, 17, Mayo, 2015

- - Deportes

Chivas contra Atlas, juego de vueltaEl juego de vuelta de los cuartos de final llega a su conclusión con los juegos de este Domingo 17 de Mayo, y el arranque de los encuentro del fútbol mexicano se gestarán de la siguiente manera. No te pierdas el juego de Chivas de Guadalajara contra Atlas en vivo y directo por Internet y televisión, vive la emoción de este encuentro desde el Estadio Jalisco en la ciudad de Guadalajara.

También tienes la opción de ver el juego de Chivas vs Atlas en línea minuto a minuto, a través de Azteca Deportes, que con su equipo de narradores deportivos hacen una recreación escrita de todo el evento de forma profesional y concisa.

En este juego Chivas debe poner el orden y debe poner sus reglas, ya que Atlas juega en casa y tiene una mejor posición en la tabla de resultados, así que la ventaja la tiene Atlas.

Estos son los juegos de cuartos de final del Torneo de Clausura 2015, así que debes apoyar a tu equipo favorito, y si ya fue eliminado pues resignarte y seguir apoyando en el Torneo de Apertura.

Puedes ver el partido de Atlas vs Chivas online siguiendo de cerca las publicaciones de los portales deportivos más importantes que estarán subiendo las novedades más interesantes de este y otros encuentros de fútbol.

Para ver el juego de Chivas de Guadalajara contra Atlas en vivo por televisión, puedes optar por los canales de Televisa, ya que ellos estarán transmitiendo el partido en sus canales clásicos.

El horario definido para el encuentro de Chivas y Atlas de los cuartos de final en el juego de vuelta es el siguiente: El partido va a empezar a las 18:00 horas (6:00 pm) de la zona centro de México y a las 16:00 horas (4:00 pm) para la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *