Apple Watch tendrá un Tamagochi | Globbos

Apple Watch tendrá un Tamagochi

---- Publicidad ----

Recientemente escribimos la noticia, el Apple Watch ha sido lanzado sin mucho ruido pero poco a poco va popularizándose dentro de los usuarios y nuevos usuarios.

Tamagochi en el Apple Watch para jugar en el reloj inteligente de Apple

Una de las peculiaridades es que el Apple Watch incluirá un Tamagochi (Si, un Tamagochi tal como lo recuerdas), que seguramente vendrá a ser una curiosidad clásica que si bien no le da valor al reloj inteligente de Apple, si le brinda un poco de emoción nostálgica.

Bandai actualizó su aplicación oficial para Apple añadiendo compatibilidad con el smartwatch.

---- Publicidad ----

Agencias. (eluniversal.com.mx) Con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos, Bandai, la compañía que comercializó el popular Tamagochi en los años 90 y del cual vendió más de 80 millones de unidades ya ofrecía versiones digitales de este tradicional dispositivo en forma de aplicaciones para iOS y Android.

Ahora, la firma actualizó su aplicación oficial para Apple añadiendo compatibilidad con el Apple Watch. Como se menciona en el portal Mashable, Tamagotchi Classic es el nombre de la app que ya se encuentra disponible en la App Store, donde será posible saber cuando la nuestra mascota quiera de comer, tomar una ducha, jugar, hacer algo por él o simplemente pasar un momento divertido.

Al igual que con el Tamagotchi tradicional, si tu mascota virtual necesita de tus cuidados recibirás una aviso en forma de notificación en el smartwatch. Asimismo Además de ello, será posible atender a tu Tamagotchi tanto desde el Apple Watch como desde tu iPhone.

Curiosidades como esta se viven y se gozan a cada momento. Simplemente hay que recordar a Google y sus Doodles, de hecho uno reciente: Google celebra el día del niño con un Doodle. Esto es una oda a la creatividad y la nostalgia por parte de las empresas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3