Encuentran caja negra de Airbus A320, Germanwings | Globbos

Encuentran caja negra de Airbus A320 de Germanwings


El día de hoy ocurrió una catástrofe mundial. Un avión (Airbus A320) se estrelló en Francia (Alpes Galos) y dejó un saldo de más de 150 personas fallecidas. Se comunica a la prensa y la población que se ha encontrado una de las cajas negras del avión y con esto se espera ofrecer mayor información.

Ambulancia de Rescate para el choque

El avión pertenece a una empresa alemana (Germanwings), y al realizar el trayecto entre Barcelona (EspañaDüsseldorf (Alemania) colapsó en Francia y esto ha consternado al mundo entero.

Todavía es muy apresurado para dar detalles o puntos de vista, pero seguramente la caja negra del avión ofrecerá mayores datos sobre los problemas que se suscitaron en el trayecto que generaron el accidente.

Lo que si es seguro es la triste noticia que ha revelado que en el accidente no hubo sobrevivientes. Especialistas han destacado que se trata de un accidente, y que posiblemente fue ocasionado por un fallo informático del propio avión.

Realmente lamentable este suceso que ha puesto a Europa en consternación total, en el vuelo iban pasajeros de nacionalidad española, alemana y turca.

Ya se han trasladado al lugar especialistas en rectase, bomberos, policías, Cruz Roja, entre otras instituciones que intentan de alguna manera agilizar el proceso de recuperación de información.

Habrá más detalles sobre este suceso más adelante, por el momento seguiremos investigando.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3