Regreso de Gorillaz (nuevo disco 2016) | Globbos

Regreso de Gorillaz (nuevo disco)

Al parecer Jamie Hewllet contestó a las preguntas de sus insistentes fans con respecto al regreso de la banda Gorillaz. Él menciona este esperado regreso a través de su cuenta en la red social Instagram.

Gorillaz vuelve a grabar y a tocar en conciertos

El proyecto Gorillaz de Damon Albarn ha decidido regresar a los escenarios, a pesar de que Damon decidió retomar el proyecto de la banda, fue Jamie Hewllet quien accedió dar a conocer la noticia con respecto al regreso de esta banda animada a través de su red social (Instagram).

Se puede observar en dicha cuenta de Jamie Hewllet, imágenes de Murdoc y Noodle, estos conocidos personajes animados de la agrupación Gorillaz, despertando así la curiosidad de sus fans, Hewllet respondió a sus inquietudes con un “Si, Gorillaz regresa“.

La confirmación de esta noticia ha sido publicada en varios medios pero, desde la revista Rolling Stone, han dejado en claro que Gorillaz estará nuevamente grabando disco y ofreciendo conciertos muy pronto.

Si eres fan de Gorillaz, seguramente esta noticia te va a agradar y, hay que estar muy pendiente de los próximos rumores o noticias oficiales de la banda, porque se espera que su nuevo disco salga a finales del 2015 o en el 2016.

¿Qué sorpresas animadas nos estarán preparando Gorillaz? Lo único que tenemos que hacer es esperar para darnos cuenta de las novedades de Gorillaz y la música fenomenal que producen.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel Estudiante de ciencias de la comunicación, me gusta los deportes y por el momento juego Foodball soccer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3