Regreso de Gorillaz (nuevo disco 2016) | Globbos

Regreso de Gorillaz (nuevo disco)

---- Publicidad ----

Al parecer Jamie Hewllet contestó a las preguntas de sus insistentes fans con respecto al regreso de la banda Gorillaz. Él menciona este esperado regreso a través de su cuenta en la red social Instagram.

Gorillaz vuelve a grabar y a tocar en conciertos

El proyecto Gorillaz de Damon Albarn ha decidido regresar a los escenarios, a pesar de que Damon decidió retomar el proyecto de la banda, fue Jamie Hewllet quien accedió dar a conocer la noticia con respecto al regreso de esta banda animada a través de su red social (Instagram).

Se puede observar en dicha cuenta de Jamie Hewllet, imágenes de Murdoc y Noodle, estos conocidos personajes animados de la agrupación Gorillaz, despertando así la curiosidad de sus fans, Hewllet respondió a sus inquietudes con un “Si, Gorillaz regresa“.

---- Publicidad ----

La confirmación de esta noticia ha sido publicada en varios medios pero, desde la revista Rolling Stone, han dejado en claro que Gorillaz estará nuevamente grabando disco y ofreciendo conciertos muy pronto.

Si eres fan de Gorillaz, seguramente esta noticia te va a agradar y, hay que estar muy pendiente de los próximos rumores o noticias oficiales de la banda, porque se espera que su nuevo disco salga a finales del 2015 o en el 2016.

¿Qué sorpresas animadas nos estarán preparando Gorillaz? Lo único que tenemos que hacer es esperar para darnos cuenta de las novedades de Gorillaz y la música fenomenal que producen.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel Estudiante de ciencias de la comunicación, me gusta los deportes y por el momento juego Foodball soccer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3