Pumas vs Tigres en vivo, juego del 28, Febrero, 2015

- - Deportes

Tigres enfrenta a Pumas en el Estadio UniversitarioNo te pierdas este sábado 28 de Febrero el juego de los felinos del fútbol mexicano en la Jornada 8 del Torneo de Clausura 2015. El partido de Pumas de la UNAM contra Tigres de la UANL en vivo y en directo por Internet y Televisión va a ser transmitido oficialmente desde el Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza.

Aunque favorablemente existen opciones diversas, ya conoces una de las formas tradicionales. No te pierdas en el juego de Pumas vs Tigres en línea minuto a minuto con la cobertura narrativa de Azteca Deportes, quienes siempre están publicando todo al instante y no te faltarán detalles de este encuentro.

Ambos equipos felinos están por los suelos. Los dos vienen de recibir derrotas respectivamente y este día quieren vislumbrar un triunfo al menos para poder empezar a subir.

No dejes de ver el juego de Tigres vs Pumas online, ya que si tienes un repositorio amplio de páginas deportivas que actualicen constantemente sus webs, tendrás toda la información que necesites y todas las estadísticas oficiales de los juegos en todo momento.

También tienes la mejor alternativa, si quieres ver el partido de Tigres de la UANL vs Pumas de la UNAM en vivo por televisión, este juego va a transmitirse a través de Televisa, en sus canales de siempre.

El horario pactado para el encuentro entre Tigres y Pumas del sábado 28 de Febrero de 2015 es este: El evento futbolero empezará a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona centro de México y a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *