Street Fighter 5, a la venta en el 2015 (confirmado) | Globbos

Street Fighter 5, a la venta en el 2015 (confirmado)

No falta mucho tiempo para que termine el 2014, y ya hay muchas novedades sobre lo que veremos en lanzamientos de videojuegos durante el año entrante, como por ejemplo, un nuevo título de Street Fighter.

Lanzamientos de Videojuegos

Se ha confirmado en un evento de Capcom que Street Fighter 5 saldrá a la venta el año entrante, y que contará con modo de juego en línea entre consolas y jugadores de ordenador.

Street Fighter es una de las franquicias de videojuegos de peleas más populares, y a pesar de tener muchas décadas, sigue siendo un videojuego que pueden disfrutar personas de todas las edades, incluso con las variantes que ha tenido en los últimos años y rediseño de sus personajes.

El 2015 será el año en donde tendremos una nueva historia con personajes como Ken, Ryu, Chun Li y otras caras conocidas, al igual que posiblemente nuevos héroes y villanos con habilidades sorprendentes para competir entre si.

Puedes leer más sobre lo poco que se sabe de este juego en el siguiente enlace: Street Fighter V, fecha de lanzamiento confirmada (trailer).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3