América vs Monterrey en vivo, juego del 7 de Dic. 2014

- - Deportes

América contra Monterrey juego de vueltaEl juego de vuelta de las semifinales del Torneo de Apertura 2014 será vivido desde el Estadio Azteca del Distrito Federal. El partido de Águilas del América contra Rayados de Monterrey en vivo y en directo por Internet y televisión, será transmitido desde las señales digitales de Azteca y Televisa.

Realmente los Rayados llegan un poco desanimados y van a tener un juego complicado si quieren llegar a la final. No dejes de ver el partido de Monterrey vs América en línea minuto a minuto a través de la narración escrita de Azteca Deportes, que estarán cubriendo este importante juego.

También puedes ver el juego de América vs Monterrey online a través de Televisa Deportes, ya que desde su Web van a estar transmitiendo el juego y podrás disfrutarlo desde cualquier computadora u ordenador.

Otra opción es ver el partido de Águilas del América contra Rayados de Monterrey en vivo por televisión, ya que también será Televisa quien transmitirá este juego y dará a conocer todo lo que acontezca.

El horario del evento de semifinales de América y Monterrey del 7 de diciembre de 2014 es este: el juego va a empezar a las 18:00 horas (6:00 pm) de la zona centro mexicana y a las 16:00 horas (4:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *