Nexus 6 disponible en México (características importantes) | Globbos

Nexus 6 disponible en México (características importantes)


Nexus 6 llegó a México esta semana, después de que hace algunos meses fue presentado por la empresa a los usuarios que esperaban el más reciente lanzamiento de Google.

Nexus 6 Motorola

Como ya lo sabemos, los equipos Nexus cuentan con una versión pura de Android, siendo este caso Android 5.0 Lollipop. ¡Hoy les hablaremos sobre qué es lo que ofrece!

El Nexus 6 fue fabricado por Motorola y por ahora sólo se puede comprar a través de Nextel en México; para quienes quieran comprar el phablet a través de otras empresa de telefonía deberán de esperar hasta inicios del 2015, o comprarlo por Internet y configurarlo a tus necesidades.

Como lo dije al inicio, los equipos Google Nexus se caracterizan principalmente por contar con una versión 100% pura de Android, sin interfaces ni aplicaciones de terceros interfiriendo con su desempeño, por lo que resultará perfecto para quienes quieren un smartphone sumamente rápido y competente.

A continuación, vamos a hablar sobre los principales atractivos del Nexus y porqué debes de considerar su compra o renta mediante algún plan de mensajes, llamadas e Internet.

Lista de característcas del Nexus 6 con Android 5.0 Lollipop.

  • Notificaciones más notorias: siempre es fastidioso leer las actualizaciones que se tienen sobre el sistema; los desarrolladores de Nexus tomaron en cuenta esto y ahora se agrupan en pequeñas tarjetas.
  • Silenciar notificaciones temporalmente: Si por el contrario, lo que quieres es de plano que las notificaciones te dejen en paz y decidir por tu cuenta cuándo actualizar, existe la opción de poner un plazo determinado para que te notifiquen cuándo puedes actualizar y no se te avise automáticamente, evitando así trabas del equipo.
  • Mayor duración de batería: Hay más opciones para alargar la vida de tu batería, en las que se amplían las maneras de cómo y dónde se conecta el WiFi, ajustes de pantalla y otras características del smartphone que regularmente drenan tu carga.
  • Pantalla de mejor calidad: Esta actualización no se relaciona con Android Lollipop en realidad, pero vale la pena destacarla; estamos hablando de una pantalla Quad HD de 6 pulgadas, una de las mejores entre los smartphones gigantes (phablets).
  • Mejoras en la cámara de fotos: Ahora cuenta con calidad de 13 megapixeles, incluyendo opciones para estabilización de imagen y un software de edición de fotos para personalizar de la manera que desees.
  • Altavoces frontales: Finalmente, cuenta con bocina doble con audio Estéreo, permitiendo escuchar contenido multimedia con calidad sublime, sin interferencias de ruido ni nada parecido.

Ya pueden acudir a su sucursal de Nextel más cercana para consultar precios y paquetes disponibles para contar con el nuevo producto de Motorola y Google, y de paso conocer la experiencia de usar Android Lollipop a poco tiempo de su lanzamiento. ¡Espero sus comentarios!

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3