México vs Holanda en vivo, amistoso del 12 de Nov. 2014

- - Deportes

México enfrenta a Holanda este 12 de Noviembre de 2014La Selección Mexicana de Fútbol tiene hoy un encuentro interesante, ya que jugará contra Holanda y se tratará de ganarle para borrar la mala suerte que se vivió en el juego del Mundial de Brasil 2014. No te puedes perder el juego de México vs Holanda en vivo y en directo por Internet y Televisión, transmitido desde el Estadio Amsterdam Arena en la ciudad de Amsterdam, Holanda.

Las expectativas son muchas, aunque solamente se trata de un juego amistoso, es seguro que México intentará aclarar las cuentas con la Selección de Holanda. No dejes de ver el partido de México contra Holanda en línea a través de la cobertura informativa de Azteca Deportes, que ofrecerán seguimiento a este juego.

Si gustas seguir el encuentro de México vs Holanda online, puedes estar muy al pendiente de las publicaciones que se van a estar subiendo a Internet por parte de las agencias de noticias deportivas que van a estar hablando de este partido en particular.

Si lo que gustas es ver el partido de México vs Holanda en vivo por televisión, la opción que te recomendamos es Azteca 7, ya que el partido va a ser transmitido en punto de la hora dicha para el juego amistoso de fútbol entre estas dos selecciones rivales.

Para México esto se podría vislumbrar como una revancha, tras aquel penal inventado en el último juego de la selección mexicana de fútbol en el Mundial de Brasil 2014 ante Holanda.

El horario programado para este juego amistoso de México y Holanda del Miércoles 12 de Noviembre de 2014 es este: Este evento dará inicio a las 13:00 horas (1:00 pm) de la zona central mexicana y a las 11:00 am para la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *