Aplee lanzó iOS 8.1.1

- - Empresas, Software

iOS 8.1.1 esta disponible como actualización y trae una serie de mejoras donde se arreglarón varios problemas que se tenían, por lo que tendrás un sistema operativo mas eficiente y estable.  Pero por si fuera poco la optimización hace que iOS 8.1.1 pueda funcionar sobre iPhone 4 e iPad 2 dispositivos es lo que estaba causando problemas instalarlo.

iOS 8.1.1 lanzadó

La razón por la que el iOS 8.1.1 es compatible con estos productos de Apple es por que el sistema es mas amigable por con los procesadores 5A, lo que hace funcionar de una maneras mas productiva a los dispositivos.

La nueva actualización de iOS 8.1.1 es la respuesta a todas las criticas que se le hicieron a la plataforma en su debut, ya que a los días de salir se reportaron una serie de problemas principalmente con tecnologia que no podía soportar al sistema.

Esta mejora promete no solo funcionar de manera correcta en los mas recientes productos como el iPhone 6 o iPad Air 2 si no tambien se pensó en los clientes con modelos anteriores.

Simboliza una gran mejora de la compañía ya que significa el compromiso con los consumidores, la actualización corrige todo los errores que tenia el anterior sistema operativo.

Para descargar el iOS 8.1.1 sencillamente debes ir a las configuraciones de dispositivo, en la pestaña de general encontraras la opción actualización de software, y así podrás disfrutar las ventajas de tener el nuevo iOS.

Esperemos que esta sea la ultima mejora que se la haga a iOS 8 para que así la compañía se pueda enfocar en futuros proyectos.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Si a actaulizar todos para después tener problemas con la estabilización y nos mande al carao nuestros equipos, yo prefiero esperar.

    Si deseas adquirir productos electrónicos seminuevos como iPhones, iPads, Galaxy etc… con hasta un 60% de descuento, ingresa en: compralobara.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *