Apple Watch, el mejor gadget del 2014 (Revista Time)

- - Curiosidades, Gadgets

A pesar de que aún no ha salido a la venta, se tienen altas expectativas del Apple Watch, la propuesta de reloj inteligente que se lanzará a inicios del próximo año.

Lanzamientos de Apple

La revista Times ha nombrado a Apple Watch como el mejor gadget del 2014, considerando que es el mejor lanzamiento de la empresa norteamericana para lidiar con los tiempos modernos. ¿Ustedes qué opinan?

A pesar de que se han visto muchos smartwatches a lo largo de este año, los editores de una de las revistas más prestigiosas del mundo se vieron interesados en las propuestas que tiene el nuevo producto que ofrece Tim Cook:

El Apple Watch quiere hacer por tu muñeca lo que el iPhone hizo por tu bolsillo: poner un computador ahí. Por al menos US$349, los usuarios accederán a aplicaciones, clima, fotos, mensajes de texto, correos electrónicos, pagos y, a través del sistema HomeKit de Apple, controlar termostatos, puertas, televisores y luces“.

Sin duda suena prometedor, ¿verdad? No sabemos si cumplirá con todo lo que promete, pero la expectativa es que si lo logre, sobre todo considerando que Apple ha sido uno de los líderes en tecnología desde hace varios años, y no se molestarían en hacer un lanzamiento que no sorprendiera de manera positiva.

Sin embargo, tomemos en cuenta que semanas atrás se dijo que el Apple Watch tendrá batería de corta duración, por lo que será necesario recargarlo todos los días. ¿Los de Cupertino se encontrarán corrigiendo este inconveniente y será por eso que el lanzamiento del iWatch se ha pospuesto?

Les mantendremos al tanto de las noticias de Apple relacionadas con esto; quisiera pensar que Apple verdaderamente está trabajando en algo grande y que nos sorprenderá a todos con una positiva sorpresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *