Santos vs León en vivo, juego del 12 de Sept. de 2014

- - Deportes

El juego que cierra el primer día de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2014 es el Santos Laguna contra Club León en vivo y en directo por Internet y Televisión, gracias a las coberturas de Televisa Deportes y Azteca Deportes. Este partido entre Santos y León del fútbol mexicano se celebrará en el Estadio Corona en TSM en la ciudad de Torreón.

Santos enfrenta al León, juego de la Jornada 8

Disfruta y apoya a tu equipo, no dejes de ver el partido de Santos vs León online minuto a minuto gracias a la cobertura narrativa de Azteca Deportes que siempre traen con mucha calidad este tipo de seguimientos de los partidos.

También puedes seguir el juego de Santos Laguna vs Club León en línea gracias al seguimiento que le dan en Televisa Deportes que tienen su propia versión de juegos minuto a minuto, no te pierdas este partido y apoya siempre a tu equipo favorito.

Puedes estar al tanto de los juegos de la Jornada 8 también gracias a las noticias y publicaciones de los portales deportivos que suben información respecto de este y otros juegos importantes.

El horario del juego de Santos Laguna y Club León del 12 de Septiembre de 2014 es el siguiente: Este partido va a empezar a las 21:30 horas (9:30 pm) de la zona centro de México y a las 19:30 horas (7:30 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *