Microsoft prepara evento para finales de septiembre | Globbos

Microsoft prepara evento para finales de septiembre


Semanas después de la exitosa presentación de Apple, se dice que se preparan nuevos eventos para conocer los últimos avances de grandes empresas.

Microsoft eventos

En este caso, se presume que Microsoft presentará Windows 9 a finales de mes; no sabemos si tendremos un nuevo sistema operativo pronto, pero está confirmado que los de Redmond tendrán un evento próximamente.

Ya se mandaron las invitaciones correspondientes para el evento de Microsoft dentro de dos semanas, en donde sólo se dice que veremos algo nuevo (podría ser una actualización de Windows 8, o quizás una nueva versión completamente diferente).

Se menciona también que Microsoft quiere entrar de lleno al sector empresarial, por lo que podría desarrollarse también una variante de Windows para ejecutivos durante las próximas fechas, denominada Threshold y posiblemente actualizaciones para el ya conocido servicio Windows Server; esto es en base a lo mencionado en el sitio norteamericano CNET (enlace) hace unas horas.

Los detalles siguen siendo bastante vagos, y si somos realistas, no son muchos los que están realmente entusiasmados por las noticias y lanzamientos de Microsoft; sin embargo, si tomamos en cuenta que Sataya Nadella continúa trabajando en innovar y volver a hacer que la empresa vuelva a ganar fuera a comparación de otros años.

¿Qué les gustaría ver entre las actualizaciones de Windows? Sabemos que la versión Windows 8.1 corrigió algunas cosas no incluidas en Windows 8 en su momento, ¿será posible que Microsoft libere un software que complazca a todos a la primera?

Faltan pocas semanas para el evento, pero les mantendremos informados sobre cualquier novedad relacionada con el tema (o rumor, como ha sido en ocasiones anteriores).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3