Apple Campus 2 sigue en construcción (vídeo) | Globbos

Apple Campus 2 sigue en construcción (vídeo)


Después de que se confirmara la construcción de un nuevo edificio para oficinas de Apple, han comenzado a circular más noticias relacionadas con respecto a tema.

Noticias de Apple

Después de haber mostrado los cimientos del edificio hace unas semanas, un vídeo muestra cómo ha evolucionado la construcción del Apple Campus 2.

El nuevo Apple Campus 2 fue presentado por Steve Jobs poco antes de morir, mostrando un edificio con paredes de cristal y un jardín exterior para permitir a los trabajadores de Apple tener más contacto con el exterior y poder hacer ejercicio, incluso mientras estaban en el trabajo.

Pese a que el diseño fue mal recibido por algunas personas y considerado incluso imposible de hacer, la empresa norteamericana ha dado luz verde al proyecto y se sigue trabajando para que abra sus puertas en 2015 o 2016 (dependiendo de cómo avance la obra).

Se han hecho intentos para que la construcción de Apple Campus 2 permanezca en secreto, pero gracias a la intervención de una cámara aérea puede verse cómo progresa la construcción de este nuevo recinto exclusivo para los trabajadores de Apple.

Vídeo de Apple Campus 2 (en construcción).

A pesar de que muchos critican la falta de privacidad hacia Apple, otros argumentan que las tomas con la cámara no han sido en mala intención y que son meramente con fines informativos; no puede negarse que haya una enorme expectativa por saber cómo quedará una de las últimas ideas de Steve Jobs antes de su fatídico desenlace hace algunos años.

¡Seguiremos de cerca las últimas noticias de Apple! No dejen de visitar Globbos para permanecer al tanto.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3