Aumentarán ventas de tablets y smartphones en 2015 | Globbos

Aumentarán ventas de tablets y smartphones en 2015

A pesar de que siguen estables las ventas de ordenadores y portátiles, se espera que a partir del año entrante comiencen a bajar, para abrir paso a dispositivos más ligeros.

Ventas ordenadores

De acuerdo a diferentes análisis, en el 2015 veremos cómo aumentan las ventas de tabletas, disminuyendo la demanda de ordenadores convencionales.

La consultora Garter ha sido la encargada de presentar este análisis de mercado realizado en junio de este año, en donde se reportan ventas de tablets y smartphones en aumento, con 2,400 millones de unidades en todo el mundo.

A pesar de que las ventas de ordenadores han tenido un renacimiento en los últmos meses, no es suficiente para poder compensar el impacto que han tenido las tabletas, y el interés que han desperado gracias a su tamaño compacto y cada vez mayor cantidad de funciones.

A pesar de haber reducido el impacto de ventas en computadores en los últimos años, las ventas seguirán lejos de ser competencia para las tablets, según lo comentado por el analista Ranjit Atwal en el artículo de Gartner (enlace) publicado esta semana.

La predicción de que las ventas de tablets superarían a los ordenadores convencionales fue realizada por el mismo Steve Jobs antes de su muerte, lo cual podría probar nuevamente lo visionario que era este personaje, incluso a pesar de que esto sea algo que supere la época en la que vivió.

Sólo el tiempo dirá si esto es verdad o no, pero por ahora sólo nos queda preguntarles: ¿una tableta puede ser mejor que un ordenador?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3