Mundial Brasil 2014, marcadores oficiales (15 de junio)

- - Deportes, Internacional

Seguimos con la cobertura de los partidos de la Copa FIFA 2014, en donde se buscará al mejor equipo de fútbol en el mundo.

Copa FIFA

El 15 de junio se celebraron tres juegos como de costumbre, correspondientes a los bloques D, E y G de la primera ronda; a continuación más información sobre Brasil 2014.

Los partidos de hoy fueron Ecuador contra Suiza, Francia contra Honduras, y finalmente, Argentina contra Bosnia; los tres encuentros fueron bastante intensos y se mostró la energía de todos los jugadores, habiendo muchos momentos memorables para los aficionados que siguen la intensidad del soccer desde sus hogares y ordenadores.

Estos partidos de fútbol fueron transmitidos por diferentes canales de televisión, aunque también en diferentes sitios web se mostraron juegos de fútbol en línea para quienes no tienen la posibilidad de estar en casa; recomendamos tener a la mano alguno de estos sitios si no hay posibilidades de contar un televisor a la mano.

¿Quieres saber qué pasó hoy en Brasil 2014? Entonces lee el siguiente enlace para conocer lo más memorable y resultados del día de hoy: Resultados de partidos Brasil 2014 (15 de junio).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *