Presentan ordenador portátil Acer Chromebook Core i3

- - Empresas, Hardware

Esta semana, se ha dado a conocer una nueva portátil de Acer enfocada al sector profesional que busque un equipo con alta durabilidad y eficiencia de uso.

Chromebooks Acer

Hoy les hablaremos sobre Acer Chromebook Core i3, esperando que este equipo logre interesarlos con sus especificaciones de primer nivel.

Los Chromebooks son, como ya les hemos comentado en repetidas ocasiones, equipos que funcionan con sistema operativo Google Chrome OS y que aún no terminan de ser comercializadas al 100% por su relativa juventud. Son también portátiles que requieren una conexión a Interner para poder usar aplicaciones importantes para su funcionamiento.

Los lanzamientos de Acer fueron desde un inicio los pioneros en presentar esta alternativa, que si bien no es la mejor para las personas que buscan una laptop con mucha capacidad, es una buena opción si en tu trabajo o escuela cuentas con Internet estable y no tengas necesidad de descargar programas ni de almacenar muchos datos en el disco duro.

Hasta ahora sólo se sabe que Chromebook Core i3 contará con un procesador Intel Core i3 y pantalla de 11 pulgadas, pero además de esos datos no se sabe nada más, ni siquiera el posible precio de venta con el que será distribuido el equipo.

Se espera que durante las siguientes semanas, circulen mayores detalles sobre este Chromebook y logre posicionarse entre las personas que buscan una nueva alternativa de laptop, o entre quienes sólo necesitan un equipo para conectarse a Internet de manera constante.

¿Han usado un Chromebook anteriormente? En caso de haberlo hecho, nos gustaría leer comentarios acerca de su desempeño, y si es una inversión recomendable para todo tipo de usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *