Manchester U. vs Bayern M. en vivo, juego del 1 de Abril, 2014

- - Deportes

Manchester United contra Bayern Munich, Champions League 2014No te pierdas el extraordinario encuentro entre Manchester United y Bayern Munich de los cuartos de final de la Champions League 2014. Este juego representa el juego de ida, así que después de este partido ambos equipos tendrán que demostrar quien es quien para pasar a semifinales.

Este juego será televisado. No te pierdas el juego de Manchester United contra Bayern Munich en vivo y en directo por Fox Sports, este será el canal que transmitirá este partido y por el cual se podrá disfrutar de la emoción del fútbol europeo desde casa. No dejes de ver este interesante partido de ida de los cuartos de final para celebrar el avance de la Champions League 2013 – 2014.

Si lo que buscas es una forma de seguir el juego de Manchester United vs Bayern Munich online, puedes estar pendiente de todas las publicaciones y noticias que vamos a estar incorporando en Deporte A, o igual hay otros portales de deportes que tienen como especialidad el fútbol europeo.

El horario oficial del juego de Bayern Munich y Manchester United del 1 de abril de 2014 es: este partido empezará a las 1:45 pm si es que lo vas a ver desde la zona central de México y a las 11:45 am si vas a disfrutarlo desde la zona pacifico.

Apoya a tu equipo: Manchester United vs Bayern Munich, cuartos de final, ida, Champions League 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *