Cruz Azul vs Xolos en vivo, semifinales ida, 1 de Marzo, 2014

- - Deportes

Xolos de Tijuana juega contra Cruz Azul en el juego de ida de las semifinalesLa Concachampions 2014 ya casi llega a su fin, y en estos días se estarán jugando los partido de ida y de venida para las semifinales de esta importante Liga de Campeones de la Concacaf. Se enfrentan en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, los Xolos contra Cruz Azul para demostrar la fortaleza de ambos equipos.

Disfruta del juego de ida de Xolos de Tijuana vs Cruz Azul en vivo y en directo por televisión, ya que es la manera más recomendada de ver los juego de fútbol, ya sea con amigos o con familia, lo ideal es pasar un grato momento apoyando a nuestro equipo favorito.

También tienes la opción de seguir el partido de ida de Cruz Azul contra Xolos de Tijuana online minuto a minuto con las actualizaciones y noticias publicadas en Azteca Deportes. Su equipo de redactores son una joya deportiva.

Otra alternativa para ver el juego de Xolos de Tijuana vs Cruz Azul de las semifinales de la Concachampions 2014 es estar al pendiente de las publicaciones que estaremos haciendo en Deporte A.

El horario del juego de Xolos de Tijuana y Cruz Azul será el siguiente: el partido iniciará a las 8:00 pm para los residentes fanáticos del fútbol mexicano de la zona centro, y a las 6:00 pm para los que se encuentren en la zona pacifico.

Un juego que no puedes perderte: Xolos de Tijuana vs Cruz Azul, semifinales ida, Concachampions 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *